martes, 2 de septiembre de 2014

Escocia el viaje exprés

Desde mi humilde punto de vista, y en pocas palabras me gustaría plasmar mi opinión por escrito de lo que fue un viaje que a penas llegó a 8 días.

En un primer momento todo parecía que iría bien algunas discusiones y un poco de prisa, la primera vez hace hasta gracia. El problema es cuando la cosa se acelera, dejas de disfrutar del viaje, y las discusiones están mas presentes que las conversaciones.

Cuando haces un viaje con gente a otros países, creo que lo bonito es compartir los diferentes momentos, disfrutar de los paisajes increíbles que te ofrece escocia, y sobretodo no pelearse (a todas horas), discutir, ni enfadarse. Es una experiencia única que hay que saborear, ahora cada vez que recuerde este viaje tendré más presente las peleas que los cementerios y monumentos que visitamos.

Creo y recuerdo que es solo mi punto de vista, que la convivencia es de lo más importante en cualquier viaje, la paciencia y la predisposición a entenderse. Cuando habló de convivencia y paciencia no solo me refiero a evitar peleas y discusiones de lo más absurdas, sino a respetar a los demás, no solo en opinión, sino también en persona y tiempo. Con esto me vengo a referir que si se hace un viaje y somos 5, el grupo debe permanecer unido, y no huir en un cohete para visitar todos los monumentos en tiempo record o ir al coche.

En fin, todos aprendemos de nuestros errores, y estoy convencido de que en un futuro se mejorará, a parte de esto creo que fue un viaje muy diferente con otro tipo de filosofía, con el que todos aprendimos mucho aunque nos estresamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario